Revelan los millones que ganará "Canelo" al firmar tres peleas con PBC

Saúl “Canelo” Álvarez llegó a un acuerdo con la promotora PBC en un trato de 100 millones de dólares por tres peleas.

CALIFORNIA, Estados Unidos. - Saúl "Canelo" Álvarez anunció su regreso al cuadrilátero para septiembre de este año, después de haber llegado a un acuerdo de tres peleas con la promotora Premier Boxing Championship (PBC) por un valor de 100 millones de dólares.

Todo parece indicar que el boxeador tapatío se enfrentará al actual campeón de peso Mediano del CMB, Jermall Charlo (32-0, 22 ko's), quien lleva dos años sin pelear.

Según información de ESPN, "Canelo" Álvarez firmó un acuerdo de tres peleas con PBC y se espera que pelee el 16 de septiembre de este año, así como en mayo y septiembre de 2024.

'Canelo' Álvarez anunció un "trato hecho" para septiembre junto con el logo de PBC. Álvarez está listo para defender su campeonato indiscutible de peso Supermediano contra Jermall Charlo, probablemente el 16 de septiembre. Es un acuerdo de tres peleas para Canelo con PBC, según las fuentes. Se espera que las otras dos peleas se lleven a cabo en mayo y septiembre de 2024", reveló Mike Coppinger, periodista de ESPN.

Con este trato, la posibilidad de un enfrentamiento entre David Benavidez y "Canelo" Álvarez cada vez está más cerca, ya que el boxeador mexicoamericano también está firmado con PBC.

La llegada de "Canelo" a PBC podría facilitar las negociaciones con otros boxeadores como David Benavidez, David Morrell y Demetrius Andrade, quienes pertenecen a la promotora y han estado en la órbita del tapatío.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar