Eddie Hearn prepara tercera pelea entre "Bronco" Lara y Josh Warrington

La tercera pelea entre Mauricio Lara y Josh Warrington podría darse, siempre y cuando Leigh Wood no exija la revancha ante el mexicano.

NUEVA YORK, Estados Unidos. - El promotor de Matchroom Boxing, Eddie Hearn, reveló que una revancha contra Josh Warrington, estaría entre los planes del campeón de peso Pluma de la AMB, Mauricio "Bronco" Lara.

Mauricio Lara se coronó en las 126 libras el pasado 18 de febrero al noquear a Leigh Wood en el séptimo round, y en caso de que el británico no haga válida su cláusula de revancha, Josh Warrington sería el próximo rival del mexicano.

El promotor de Lara, Eddie Hearn, aseguró que lo principal sería la segunda pelea ante Wood, pero en caso de que el inglés no pudiera enfrentar al "Bronco"; Warrington entraría a escena.

Si no hacemos la revancha, esa es la única pelea que buscaríamos (Contra Warrington)", señaló Eddie Hean en DAZN Boxing Show.

Mauricio Lara y Josh Warrington se han enfrentado dos veces / Foto: DAZN. 

El "Bronco" Lara (26-2-1, 19 ko's) noqueó en la primera pelea a Josh Warrington en febrero de 2021, después tendrían la revancha en septiembre de ese mismo año, pero el combate fue detenido en el segundo round debido a un cabezazo accidental.

La tercera pelea es una pelea natural. Es una pelea en un gran estadio, es una oportunidad para que Josh Warrington se convierta en tres veces campeón mundial, lo cual es inusual, y hay una pequeña mezcla agradable allí", añadió Hearn.

 Josh Warrington cayó noqueado en su primera pelea con Lara / Foto: DAZN.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar