El "Bronco" Lara por fin dio la cara, y explicó cómo fue despojado de su campeonato

El boxeador mexicano afirmó no haber sido informado sobre revocación de su campeonato mundial de peso Pluma de la AMB.

CIUDAD DE MÉXICO.- Finalmente, el boxeador mexicano, Mauricio "Bronco" Lara, llegó a la Ciudad de México y explicó cómo fue que lo despojaron de su campeonato mundial antes de entrar en el cuadrilátero, e incluso días antes de que sucediera la ceremonia de pesajes.

El boxeador mexicano, sin culpar a nadie, y aceptando toda la culpa por no cumplir con el peso requerido, contó cómo fue que lo desconocieron como campeón mundial, tres días antes de su pelea.

El "Bronco" Lara afirmó que cuando se pasó por tres libras, en un control de peso de la Junta de Boxeo Británico, le dieron un papel a firmar, sin mencionarle de que se trataba.

De la nada me hicieron firmar un papel, cuando me dijeron, ‘ya estás desconocido’”, declaró Mauricio Lara para IZQUIERDAZO.

No fue hasta que el boxeador habló con su representante, Alejandro Brito, que se enteró de que lo habían despojado de su campeonato sin siquiera avisarle.

No supe hasta que Brito me dijo: ‘¿si viste lo que firmaste?’, yo pensé que firmas como el examen médico, como en la Comisión de Box de que estás bien, como consciente de lo que anotaron, y dije ‘del peso que di’. Me dijo no, de que ya perdiste el título’", afirmó el 'Bronco' Lara.

El mexicano concluyó bromeando con que se aprovecharon de su inexperiencia.

"Pues sí, me chamaquearon", dijo entre risas Mauricio Lara.

También podría interesarte: 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar