Terence Crawford nombró a los cinco mejores boxeadores en la actualidad

El estadounidense se enfrentará a Errol Spence Jr., el 29 de julio por el campeonato indiscutido de peso Welter.

NEBRASKA, Estados Unidos. - El campeón de peso Welter por la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Terence Crawford, reveló su lista de los mejores cinco boxeadores en la actualidad.

Terence Crawford (39-0, 30 ko's) está a dos meses de enfrentar al rival más complicado en su carrera, hasta ahora, cuando se mida a Errol Spence Jr., por el campeonato indiscutido de peso Welter el 29 de julio en Las Vegas, Nevada.

El invicto estadounidense nombró a los cinco peleadores que encabezan la élite del boxeo actual, seleccionándolos por su estilo y habilidad arriba del ring.

El primero Shakur (Stevenson), 'Tank' debe estar (Gervonta Davis); 'Canelo', (Naoya) Inoue, y Tyson Fury", comentó Terence Crawford en su entrevista con Millon Dollaz Worth of Game YT.

Boxeadores invictos

Cuatro de los cinco boxeadores que eligió Crawford no conocen la derrota en su carrera al tener récord invicto; Shakur Stevenson (20-0, 10 ko's), Gervonta Davis (29-0, 27 ko's), Naoya Inoue (24-0, 21 ko's), y Tyson Fury (33-0-1, 24 ko's); “Canelo” Álvarez tiene una marca de 59 victorias con 39 nocauts, dos derrotas y un par de empates.

Terence Crawford sorprendió al no nombrar a Oleksandr Usyk, campeón unificado de peso Completo, quien tiene un récord invicto de 20 victorias con 13 nocauts, y es el considerado número uno Libra Por Libra de The Ring Magazine en la actualidad.
 

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar