Crawford y Spence se dicen de todo en su primer encuentro previo a su pelea

Errol Spence y Terence Crawford tuvieron su primer choque durante una entrevista en línea para First Take de ESPN.

NEVADA, Estados Unidos. - Errol Spence Jr., y Terence Crawford quieren sumar un logro más a su currículum, y para eso, llegaron a un acuerdo para enfrentarse por el campeonato indiscutido de peso Welter.

La pelea que parecía imposible de hacer, al fin pasará; Terence Crawford expondrá su título Welter de la OMB, y Errol Spence Jr., hará lo mismo con sus cinturones del CMB, AMB y FIB.

En una entrevista en línea para First Take de ESPN, Terence Crawford (39-0, 30 ko's) aseguró que irá con todo en su pelea programada para el 29 de julio en Las Vegas, y garantizó que no tendrá compasión si llega a lastimar a Spence en un lapso de la contienda.

Si lo lastimo, iré por el nocaut. No tengo una proporción del 100% de nocauts en la división de peso welter por nada. Desde que ascendí me volví más malo, más fuerte, golpeando más fuerte. Así que, por supuesto, si llega el nocaut", declaró Terence Crawford en entrevista con First Take.

Este combate estaba planeado para diciembre de 2022, pero al no llegar a un acuerdo, Terence Crawford optó por pelear con David Avanesyan, mientras que Errol Spence Jr. (28-0, 22 ko's) decidió no enfrentar a nadie hasta medirse con el campeón de la OMB.

Soy un hombre de palabra. Incluso permaneciendo fuera del ring un año entero. Esta es la pelea que quería y me mantuve firme. Estaba como, 'No pelearé hasta que pelee con Terence Crawford'", señaló Errol Spence Jr.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar