Estos son los cuatro rivales que el "Pitbull" Cruz tiene en la mira

Isaac “Pitbull” Cruz se perfila para enfrentar a Giovanni Cabrera el próximo 22 de julio.

CIUDAD DE MÉXICO. - El mexicano Isaac "Pitbull" Cruz quiere abrirse camino y consolidar su nombre entre los mejores boxeadores de la división de peso Ligero.

El "Pitbull" Cruz ha logrado tomar un rol protagónico en la categoría de las 135 libras por sus recientes combates, y ahora, ya tendría planes para volver al ring por primera vez en este 2023.

Las intenciones del boxeador nacido en la Ciudad de México es tener un combate para el 22 julio en la presunta cartelera de Terence Crawford vs. Errol Spence Jr., y el peleador que más se perfila como su rival es el invicto Giovanni Cabrera (21-0, 7 ko's).

El rival todavía sigue sonando mucho el nombre de Giovanni Cabrera. Hasta ahorita es lo que tenemos realmente. Hay otros dos o tres nombres, pero ahorita el que nos han estado manejando mucho es Cabrera", reveló el padre del 'Pitbull, Isaac Cruz Sr., en una entrevista para Izquierdazo.

Los rivales que desea

De acuerdo a TV Azteca, Isaac Cruz (24-2-1, 17 ko's) tiene una lista de deseos para enfrentar a cuatro rivales de alto nivel en las 135 libras; y ellos son Gervonta Davis, Devin Haney, Shakur Stevenson, y Vasyl Lomachenko.

El "Pitbull" sigue empeñado para poder dejar su huella y convertirse en un ídolo del boxeo mexicano, por lo que insiste en una revancha con Gervonta Davis e incluso poder enfrentar al campeón indiscutido Devin Haney.
 

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar