Equipo de "Pitbull" Cruz está decidido a una segunda pelea ante Gervonta Davis

Isaac Cruz tendría como máxima prioridad tener su revancha ante Gervonta Davis.

LOS ÁNGELES, California. - El equipo de Isaac "Pitbull" Cruz está firmemente convencido de que conseguirá la revancha tan ansiada contra Gervonta Davis a finales de este año.

Isaac Cruz ha estado decidido a obtener un segundo enfrentamiento con Gervonta Davis y a vengar su derrota por decisión unánime frente al estadounidense en diciembre de 2021.

El mánager de "Pitbull" Cruz, Sean Gibbons, ha afirmado que la máxima prioridad es asegurar la pelea contra Davis para finales de año, ya que miles de seguidores esperan con impaciencia ver nuevamente a ambos boxeadores en el cuadrilátero.

Cuando viajo por Estados Unidos y México y los fanáticos del boxeo me detienen, la primera pregunta que siempre me hacen es cuándo volverá Pitbull a pelear con Gervonta Davis. Es la única pelea que quieren ver, la que involucra a Davis", comentó Sean Gibbons en entrevista para BoxingScene.com.

Isaac Cruz dio un gran paso hacia la candidatura al título mundial con su victoria sobre Giovanny Cabrera, aunque la pelea con Davis aún persiste en su mente.

En este año, PBC ha brindado a los fanáticos las peleas que desean ver. Entregó a Gervonta Davis contra Ryan García, Errol Spence contra Terence Crawford. Veo a PBC dándoles a los fanáticos un gran regalo (posterior a la Navidad) con Pitbull-Tank II", añadió Gibbons.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar