Freddie Roach anticipa un nocaut de Jaime Munguía sobre John Ryder

La asociación entre Freddie Roach y Jaime Munguía es relativamente nueva, iniciándose después de que el tijuanense finalizara su colaboración con Érik "Terrible" Morales.

PHOENIX, Arizona. - El reconocido entrenador de boxeo Freddie Roach ha expresado su admiración por las habilidades del púgil mexicano Jaime Munguía, anticipando un triunfo contundente por nocaut en su próxima pelea contra el británico John Ryder.

El esperado enfrentamiento entre Munguía (42-0, 33 ko's) y el británico John Ryder, está programado para el sábado 27 de enero en el Footprint Center de Phoenix, Arizona.

Jaime Munguía, quien se encuentra en su segunda incursión en la categoría de peso Supermediano, ha impresionado al veterano entrenador con su destreza en el ring. Freddie Roach destacó que Munguía es más que un simple pegador, elogiando sus habilidades técnicas y su capacidad defensiva.


Hay un gran problema por ahí: tiene una mala defensa y demás. No tiene mala defensa. Trabajamos en esas cosas todos los días. Es un peleador completo y por eso va a ganar la pelea", señaló Freddie Roach en entrevista con BoxingScene.com.

Opina sobre Ryder


El enfrentamiento contra John Ryder se presenta como una prueba significativa para Munguía, pero Roach expresó su confianza en el desempeño del púgil mexicano. A pesar de reconocer la dificultad del desafío, el experimentado entrenador vaticinó un final temprano para la pelea.

Vi muchas cintas sobre Ryder. Es un peleador decente, pero no tan bueno como nosotros. Munguía noquea a Ryder en ocho rounds", agregó Freddie Roach.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar