'Gallo' Estrada y 'Bam' Rodríguez, estarían en negociaciones para unificar títulos en Arizona

Ambos boxeadores buscarían unificar los títulos Supermosca del CMB, OMB y FIB.

PHOENIX, Arizona. - Juan Francisco "Gallo" Estrada y Jesse "Bam" Rodríguez estarían en negociaciones para enfrentarse en un combate tentativamente programado para junio o julio en la ciudad de Phoenix, Arizona.

Juan Francisco Estrada, el campeón Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), busca regresar al cuadrilátero tras poco más de un año de inactividad. Y qué mejor manera de hacerlo que desafiando a "Bam" Rodríguez en un intento por unificar los títulos de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB), actualmente en manos de Rodríguez.

Según el periodista de ESPN, Salvador "Chava" Rodríguez, Estrada y Rodríguez están trabajando arduamente para llegar a un acuerdo y enfrentarse este verano en Phoenix, lo que promete ser un choque épico entre dos grandes del deporte.

Me dicen que van avanzando bien las cosas para un posible pleito entre Juan Francisco ‘Gallo’ Estrada  y Jesse ‘Bam’ Rodríguez en junio-julio. Eddie Hearn (promotor) nos dijo que la buscaría para el verano en Phoenix, AZ", reveló 'Chava' Rodríguez en su cuenta de Twitter.

La última vez que "Gallo" Estrada pisó el ring fue en su emocionante trilogía contra Román "Chocolatito" González en diciembre de 2022, mientras que Jesse Rodríguez (19-0, 12 KO's) ganó el título de la FIB al vencer por nocaut técnico a Sunny Edwards en diciembre de 2023.

Este será un gran reto para el mexicano Juan Francisco Estrada, ya que se enfrentará a un joven campeón como Rodríguez y que marca con un récord invicto de 19 victorias con 12 nocauts.
 

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar