Chávez Jr. se mostró arrepentido por haber insultado a su padre, al encontrarse bajo efectos de alguna sustancia.
SINALOA, México.- Julio Cesar Chávez Jr. apareció en redes sociales para disculparse con su padre, Julio Cesar Chávez, por acusarlo de deberle dinero y no pagarle, cuando se encontraba bajo efecto de alguna sustancia.
Hace unos días, Chávez Jr, acusó a su padre de deberle dinero, cuando no se encontraba en el 100% de sus capacidades, y finalmente volvió a aparecer para disculparse con Julio Cesar Chávez por aquellas declaraciones.
Me gustaría pedirle una disculpa a mi papá, porque creo que comenté algo de él que me debía”, dijo Chávez Jr.
El "Junior" utilizó su cuenta de Instagram para disculparse con su padre, con quien, según palabras del boxeador, comparte su dinero desde siempre.
Sí, nos debemos, siempre nos hemos debido porque lo mío es de él y lo de él es mío, pero yo me quiero disculpar con mi papá, aunque ha sido duro conmigo”, declaró Julio Cesar Chávez Jr.
También el boxeador mexicano, terminó mostrándole su respeto a su padre, e insistió en pedir perdón, por sus polémicas declaraciones.
Yo respeto a mi papá, lo quiero, lo amo, espero tenerlo siempre y si a veces se equivoca, lo voy a respetar, disculparme con mi papá, con la única persona que yo me disculpo es con mi papá porque yo sé que siempre va a querer lo mejor para mí, aunque ya está viejito le voy a hacer caso yo siempre”, dijo Chávez Jr.
Finalmente, Julio Cesar Chávez Jr. mostró su deseo de ya no volver a consumir sustancias, y espera recuperarse por completo pronto para no volver a realizar comentarios tan inapropiados.
Espero seguir así muy bien, ya no quiero verme mal, yo creo que ya fue tiempo de cambiarle y vamos a hacer las cosas como son, echarle ganas y no andar hablando porque he dicho muchas cosas que son ciertas, a lo mejor otras no tan ciertas, pero hay que actuar y no hablar”, concluy´el ‘Junior’.