El representante de Lara, reveló que a Leigh Wood sí se le permitió bajar hasta cinco libras

Alejandro Brito explicó el hostigamiento que sufrieron y contó que el encuentro entre Lara y Wood, estuvo a punto de cancelarse.

CIUDAD DE MÉXICO.- El representante de Mauricio "Bronco" Lara, Alejandro Brito, reveló que a Leigh Wood sí se le permitió bajar cinco libras después de su pesaje secreto tres días antes de la pelea, y se quejó por no permitirle a su boxeador hacer lo mismo.

La controversia de la pelea del "Bronco" Lara volvió a tomar fuerza, después de que Alejandro Brito, asegurará que Leigh Wood, también habría estado pasado de peso tres días antes del encuentro, pero que, en su caso, sí se le permitió que perdiera hasta cinco libras.

Ese tipo se tumbó cinco o seis libras, entonces por qué a él no lo pesaron de un día para otro. Así le hacen, en la pelea anterior nos tocó parte del equipo, se meten como en un sleeping bag como sauna, ahí los dejan como una hora y ellos mismos dicen que les tumban cuatro o cinco libras o más y nos confirmaron que eso hicieron con Wood”, dijo Alejandro Brito.

Casi se cancela el combate 

Por todos estos problemas y por las multas que estaba recibiendo el boxeador mexicano, se planteó la idea de cancelar la pelea, pero una negociación con el equipo Wood, con Matchroom Boxing como intermediario, impidió que el encuentro se cancelara.

Mauricio dijo ‘no hay pelea’, ‘pues no peleamos, no pasa nada, preferible, no lo voy a arriesgar, al final él accedió a una negociación como intermediario Matchroom para que se hiciera la pelea, pero las condiciones de estos tipos yo creo que no fue un fair play”, afirmó Brito.

También el representante del Mauricio Lara, acusó al equipo Wood de no actuar de buena fe y amenazar con cancelar el combate, si no se cumplían sus demandas.

Creo que el equipo Wood no jugó de buena fe, porque si sabían que no nos iban a dejar bajar de peso, aprovecharon y dijeron ‘si no baja de peso, que nos paguen, y si no no hay pelea”, declaró Alejandro Brito.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar