¡Posible robo al "Bronco"! El equipo Lara reveló que la BBBofC no le permitió al boxeador dar el peso

El equipo de Mauricio Lara afirmó que su boxeador podía dar el peso sin problema, pero que la Junta de Control de Boxeo Británico se los impidió.

MANCHESTER, Inglaterra.- El equipo de Mauricio "Bronco" Lara alegó que la Junta de Control de Boxeo Británico (BBBofC) no dejó tranquilo a su boxeador y no le permitieron cumplir con su plan para dar el peso requerido, y aseguraron que jamás vieron a Leigh Wood cumplir en la báscula.

Mucho se ha hablado de la irresponsabilidad del "Bronco" Lara por no dar el peso y ser despojado de su campeonato, sin embargo, su equipo de trabajo salió a explicar que todo fue culpa de la BBBofC, pues dañaron psicológicamente al boxeador mexicano con multas y por no permitirle cumplir con su plan alimenticio establecido.

El día miércoles 24 de mayo, el "Bronco" Lara había sobrepasado el peso máximo para su combate con Wood, sin embargo, el boxeador mexicano y su equipo tenían un plan diseñado para cumplir con el peso sin problema para un día antes de su encuentro.

No obstante, fue la BBofC, quien no avaló que el mexicano se sometiera a su plan, pues no consideraron seguro ni saludable para el boxeador bajar tanto de peso en tres días, por lo que le prohibieron pesar menos de 128.9 el día del pesaje, provocando que perdiera su campeonato.

Le quitaron lana, sí lo pudo dar y le quitaron la posibilidad de dar el peso, tenía su plan de trabajo, no le permitieron dar el peso, ante los ojos de la gente es un irresponsable. ¿Por qué le iban a quitar dinero si pudo dar el peso?, pero no lo dejaron”, declaró un integrante del equipo Lara para IZQUIERDAZO.

El equipo Lara afirmó nunca haber visto a Leigh Wood pasar por la báscula

También el equipo de Mauricio Lara aseguró que jamás vieron a Leigh Wood subir a la báscula, pues se les ocultó esa información.

Preguntamos cuánto dio y dijeron que sí había pasado, pero no hay documentación, vimos la hoja y estaban todos los boxeadores de la función, y Wood ya se había ido, no se pesó, no decía cuánto pesó, si lo dio, a qué hora, nunca vimos”, dijo el integrante del equipo Lara.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar