JC Chávez habló sobre la recaída de su hijo Jr

Julio César Chávez explicó las declaraciones que hizo su hijo hace unos días.

CALIFORNIA, Estados Unidos. - El hijo de la "leyenda", Julio César Chávez Jr., preocupó a sus familiares y miles de seguidores al afirmar en un par de transmisiones en vivo, que buscan internarlo de nuevo para quedarse con su dinero que ha ganado durante su carrera.

El ex campeón mundial ha estado en una constate lucha contra las adicciones, incluso fue atendido en una clínica especializada por consumo excesivo de pastillas para adelgazar, según había informado su padre Julio César Chávez.

Hace un par de días atrás, Chávez Jr., aseguró que en dos transmisiones en vivo que su familia trataría de ingresarlo de nuevo a rehabilitación para intentar robarle el dinero de su carrera.

Me encontré un papel que me quieren meter al anexo porque ya se acoplaron aquí en México, porque hay dinero, porque ya van a terminar el edificio, porque simplemente les conviene. Pero a ellos no les importa mi carrera, como ya tengo millones, ellos se conforman con repartírselos. Me dijeron a mí unos licenciados que me quieren encerrar para sacarme el dinero porque acabo de salir hace dos semanas", dijo Chávez Jr., en su transmisión en vivo.

Chávez explicó la condición de su hijo

Después de la polémica que desató hijo de la "leyenda", el mismo Julio César Chávez aclaró la situación y explicó que las declaraciones del Junior se debió a que consumió una dosis excesiva de ansiolíticos.

Desafortunadamente Julio (Jr.) sufre depresión, se tomó un ansiolítico, tenía dos días sin dormir y empezó a delirar, se le inflamó el cerebro, no durmió. Cuando uno deja una adicción, has de cuenta que volvió a consumir pero sin consumir. Tomó un ansiolítico, pero como es adicto, se tomó tres y eso le hizo ya detonar y empezar a recordar cosas del pasado. Empezó a psicotizar y hablar pura pe*”, explicó Julio César Chávez.

En su entrevista con David Faitelson, Julio César Chávez aseguró que continuará apoyando a su hijo contra su adicción, y la cancelación de su pelea de exhibición contra Érik “Terrible” Morales.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar