John Ryder espera tener su revancha ante 'Canelo' si derrota a Jaime Munguía

Jaime Munguía y John Ryder se enfrentarán este sábado 27 de enero en la ciudad de Phoenix, Arizona.

PHOENIX, Arizona. - El boxeador británico John Ryder ha dejado claro que, en caso de lograr la victoria este sábado contra Jaime Munguía, su objetivo será conseguir una revancha con el campeón mexicano Saúl "Canelo" Álvarez.

La contienda entre Ryder y Munguía está programada para el 27 de enero en el Footprint Center de Phoenix, Arizona, donde ambos contendientes buscarán hacerse con el cinturón Plata de peso Supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

John Ryder (32-6, 18 ko's) ya se enfrentó al campeón mexicano en mayo del año pasado, en un encuentro que llegó hasta la decisión de los jueces y que finalizó con la victoria de Álvarez.

Quiero tener mi revancha con 'Canelo'. Creo que aprendí mucho sobre mí. Aprendí mucho estando allí con él", declaró John Ryder en entrevista para Fight Hub TV.

Esta será la segunda prueba para Jaime Munguía (42-0, 33 ko's) en la división de las 168 libras tras vencer a Sergiy Deveyanchenko en junio del año pasado. En esta ocasión estrenará esquina con el reconocido entrenador Freddie Roach.

La cartelera encabezada por Jaime Munguí y John Ryder arrancará a partir de las 8:00 p.m. (hora Centro de México) y será transmitida a través de la señal de ESPN Knockout y DAZN. 

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar