Jorge "Locomotora" Castro reaccionó al desafío de "Maravilla" Martínez al "Chino" Maidana: "Que se deje de romper las bolas"

“Locomotora” Castro no está de acuerdo en que “Maravilla” Martínez siga boxeando a sus 48 años de edad.

BUENOS AIRES, Argentina.- El ex boxeador argentino, Jorge "Locomotora" Castro, le advirtió a Sergio "Maravilla" Martínez que no es bueno que siga en el boxeo a sus 48 años de edad y le aconsejó retirarse.

"Locomotora" Castro reaccionó al reciente reto de "Maravilla" Martínez a Marcos "Chino" Maidana a un combate oficial, diciendo que ninguno de los dos boxeadores están para seguir peleando, pues considera peligroso boxear a los 50 años.

Además, Jorge Castro le dijo a "Maravilla" Martínez que se enfoque en otras cosas como lo hizo Maidana, y que se retire definitivamente del boxeo.

Que se deje de romper las bolas, este 'Maravilla', que ya está grande, con una piña, el 'Chino' lo va a arruinar. 'Maravilla' Martínez ya está, se terminó. No sé si quiere guita, pero no creo que necesite. A los 50 años, un golpe es distinto que a los 20, porque se siente. Yo lo felicito al Chino, porque ya se metió en otra cosa, tratando de llevar a los boxeadores a pelear afuera, y es eso lo que tendría que haber hecho 'Maravilla' Martínez", dijo Jorge Castro para Izquierdazo.

"Locomotora" Castro, continuó atacando a Sergio Martínez, pues no puede creer que aún quiera seguir peleando a sus 48 años, y aseguró que el "Maravilla" Martínez se tiene que dar cuenta de que ya es tiempo de terminar su carrera.

Que se deje de romper las bolas, con eso de andar peleando. Ya no es un pibe, es un tipo grande y se tiene que dar cuenta. A los deportistas les cuesta mucho terminar su carrera. Cuando alguien está grande, está grande", declaró Castro.

Además, terminó contando que después de su retiro a sus 38 años, ya nunca quiso volver a pelear a pesar de que ofertas no le faltaron.

Yo me retiré a los 38 años, y nunca más quise volver. Me han ofrecido volver a pelear, y nunca quise agarrar nada. No me siento fracasado como para volver a pelear, y tirar todo por la borda. Hoy en día, es como si siguiera peleando. La gente me sigue idolatrando, pero ya está. Ya terminé mi ciclo”, señaló Jorge Castro.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar