Liam Wilson sobre su derrota con Navarrete: "Cuando lo derribé, la cuenta fue larga. Creo que fue de 20 segundos"

Emanuel “Vaquero” Navarrete derrotó por nocaut técnico a Liam Wilson y se convirtió en campeón de peso Superpluma por la OMB.

ARIZONA, Estados Unidos. – Emanuel “Vaquero” Navarrete tuvo un destacado regreso y logró vencer por nocaut técnico a Liam Wilson, convirtiéndose en campeón mundial en tres divisiones diferentes.

El boxeador mexicano fue mandado a la lona en el cuarto round al recibir un potente golpe de izquierda de Wilson, aunque logró recuperarse y noquear en el noveno asalto al australiano, para quedarse con el cinturón Superpluma de la OMB.

Después de la pelea en el Desert Diamond Arena en Glendale, Arizona, Liam Wilson (11-2, 7 ko’s) reconoció el nivel de Navarrete, aunque aseguró que el conteo para el púgil azteca fue demasiado lento.

Esta noche, me quedé un poco corto y estoy decepcionado. Pero lo derribé en el cuarto asalto y sentí que la cuenta se hizo un poco larga. Tendremos que revisarlo y ver qué piensa la gente. Sin embargo, es un verdadero campeón. Pensé que gané la pelea en ese sentido porque creo que fue una cuenta de 20 segundos. Lo revisaré y veré qué sucede allí”, declaró Wilson dentro del ring.

Liam Wilson derribó a Navarrete en el cuarto asalto / Imagen: Internet.

Liam Wilson se quedó cerca de convertirse en campeón del mundo, y afirmó que estaría dispuesto a enfrentar a cualquier monarca de la división.

Quiero volver. Soy un verdadero campeón. Esta es mi pelea número 12, pero no hay excusas. Me encanta pelear, y me encantan los desafíos. Pelearía con cualquier otro campeón cualquier día de la semana. Es un campeón duro. Con todo el respeto hacia él, es muy torpe. Pero esto es boxeo, y pasan cosas. Todo el crédito para él. Espero que siga haciendo grandes cosas. Vuelvo enseguida. No se equivoque al respecto”, aseguró Wilson

Emmanuel Navarrete (37-1, 31 ko’s) logró su tercer corona en su carrera profesional, luego de haber sido campeón por la OMB en la división Supergallo, Pluma, y ahora Superpluma.

Emanuel Navarrete noqueó a Wilson en el noveno round / Foto: Internet.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar