Lomachenko tiene poca fe en una revancha con Haney: "Nunca va a pasar, porque ellos tienen miedo"

Vasyl Lomachenko piensa que un combate de revancha con Devin Haney nunca va a suceder, debido a que la última palabra la tienen Haney y su equipo.

CALIFORNIA, Estados Unidos.- El boxeador ucraniano, Vasyl Lomachenko aseguró que un combate de revancha con Devin Haney, es un escenario que nunca volverá a suceder, debido a la injusticia que vivió en su primer encuentro.

Vasyl Lomachenko, descartó volver a pelear con el campeón indiscutido de peso Ligero, debido a que considera que Haney y su equipo tienen miedo de darle la revancha por lo ocurrido en su primer enfrentamiento.

Creo que la revancha nunca va a pasar, debería de pasar, pero nunca va a pasar, porque creo que ellos tienen miedo. De hecho, no tengo duda, ellos tienen miedo. Él sabe que perdió la pelea. Su padre también sabe lo que pasó. Toda la gente vio lo que pasó después del noveno round”, declaró Lomachenko.

También, Lomachenko habló del legado que quiere construir Devin Haney, legado, que no podrá construir si no limpia su nombre en un segundo combate, pues el boxeador ucraniano considera, que ese polémico triunfo perseguirá al estadounidense por toda su carrera.

Él habla de legado, pero si quieres construir un legado tienes que dar la revancha, pero todo está en sus manos, él necesita esa revancha, yo no. Yo duermo muy bien por las noches. Necesitas ser un hombre fuerte por dentro, y organizar una revancha, pero eso nunca va a pasar”, afirmó Lomachenko.

Recordemos que Vasyl Lomachenko aún sigue siendo el número 1 en el ranking de peso Ligero del CMB, y se mantiene en el top cinco en el resto de organismos, por lo que tiene todos los argumentos para justificar un segundo combate con Devin Haney.

Sin embargo, la última palabra para llevar a cabo un segundo enfrentamiento entre estos dos pugilistas, la tiene el actual campeón indiscutido de peso Ligero y su equipo de trabajo.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar