Entrenador de Gervonta habló sobre una posible pelea con Devin Haney

El entrenador Calvin Ford aseguró que Devin Haney no está listo para Gervonta Davis.

NEVADA, Estados Unidos. - Después de retener su campeonato indiscutido de peso Ligero al vencer a Vasyl Lomachenko, Devin Haney ya analiza subir a las 140 libras para continuar su carrera.

El invicto Devin Haney afirmó que ya considera subir a la división de peso Superligero, aunque estaría dispuesto a quedarse en 135 libras para lograr grandes combates contra boxeadores de la élite como Gervonta Davis y Shakur Stevenson.

El entrenador de Gervonta Davis, Calvin Ford, aseguró que no sería ningún problema pelear por los cuatro títulos de la división, aunque cree que Devin Haney aún no está listo para su boxeador.

Sé una cosa. Sé una cosa. Él no está listo para 'Tank'. El equipo de Devin está diciendo, '135 libras', y la única persona que podría hacerlos cambiar de opinión es 'Tank'. Van a subir a 140 libras si están dispuestos a correr ese riesgo. Si estuviera con su equipo, diría: 'Estoy luchando contra 'Tank'. Consigue ese día de pago y mantenlo en movimiento'. Esas 140 libras se están volviendo muy profundas", comentó Calvin Ford en entrevista con MillCity Boxing.

Ante las intenciones de Haney de subir a 140 libras, Calvin Ford descartó la posibilidad de que Gervonta Davis brinque a la categoría de los Superligeros, y garantizó que si se llega a dar un combate sería en peso Ligero.

(Gervonta) 'Tank' los empujó a todos fuera de las 135 libras. Hacemos 135 muy bien ¿Por qué tenemos que subir a 140? Somos la fuente de ingresos. Vamos hacer que vengan a nosotros", declaró el entrenador de Gervonta Davis.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar