Shakur Stevenson reveló lo que haría si estuviera en el lugar de Devin Haney

El campeón indiscutido Devin Haney ha sido cuestionado por su victoria ante Vasyl Lomachenko.

NEVADA, Estados Unidos. - Devin Haney y Vasyl Lomachenko protagonizaron un combate bastante parejo el pasado sábado 20 de mayo en Las Vegas, sin embargo, muchos cuestionaron la victoria del campeón indiscutido estadounidense.

A pesar de haber sido una pelea muy pareja los tres jueces vieron ganar a Devin Haney, sobre todo Dave Moretti quien presentó la puntuación más criticada de 116-112 a favor del estadounidense.

El ex campeón mundial en dos divisiones, Shakur Stevenson, aseguró que si estuviera en los zapatos de Haney (30-0, 15 ko's) le daría la revancha inmediata a Vasyl Lomachenko para despejar cualquier duda.

Si estuviera en su lugar (de Haney), seguro que lo haría de nuevo. Porque no quisiera que el público pensara que este tipo me ganó. Eso viajará con él por el resto de su carrera", declaró Shakur Stevenson en entrevista con The FightlsRigh 1

Según estadísticas de Compubox, Devin Haney superó a Lomachenko en cantidad de golpes conectados, el estadounidense tiró 405 y logró impactar 110 (27.2%, mientras que el ucraniano lanzó 564 y 124 (22%) alcanzaron su objetivo.

Aún se desconoce si el campeón indiscutido Devin Haney se mantendrá en la división de peso Ligero o saltará a las 140 libras.
 

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar