Por esta razón, Vasyl Lomachenko le regaló el último asalto del encuentro a Devin Haney

Lomachenko contó que le regaló el último asalto del encuentro a Devin Haney y este asalto le habría costado un empate mayoritario.

LAS VEGAS, Estados Unidos.- El boxeador ucraniano, Vasyl Lomachenko reveló que no peleó con su mejor nivel en el último asalto de su encuentro con Devin Haney, pues pensó que ya había asegurado el triunfo por lo hecho durante el resto del combate.

Lomachenko, no quiso arriesgar su triunfo en el último asalto y se dedicó a solo defenderse, pues estaba seguro de que no le afectaría regalar el round 12, debido a que el ucraniano pensaba que se encontraba por encima de Haney en las tarjetas.

Después de cada round, cuando yo volvía a mi esquina, pensaba que yo había ganado ese round, cuando íbamos a salir al round 12, yo pensé que quizás solo necesitaba usar un poco de defensa y regalarle a Haney ese round", dijo Lomachenko.

Vasyl Lomachenko, afirmó haber pensado que había ganado la mayoría de asaltos y que no era necesario ganar el último round para quedarse con el triunfo.

Pensaba que no necesitaba ese round, porque sentía que había ganado la mayoría de los otros rounds. No digo que haya ganado todos los 11 rounds anteriores, pero entiendo que tenía ventaja. No sé, quizás no entiendo de boxeo”, declaró Vasyl Lomachenko.

Esta decisión del ucraniano, le habría cobrado factura, pues en las tarjetas oficiales, los tres jueces le dieron el último round a Devin Haney, y esto pudo haber inclinado la balanza hacia el todavía campeón mundial indiscutido de peso Ligero.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar