"Venado" López deberá esperar: AMB ordena defensa obligatoria a Leigh Wood

La Asociación Mundial de Boxeo ordenó al campeón de peso Pluma, Leigh Wood, a defender su título ante su retador oficial.

CALIFORNIA, Estados Unidos. - Luis Alberto "Venado" López tendrá que esperar para intentar unificar títulos ante Leigh Wood, ya que la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) anunció al retador oficial del británico.

El británico Leigh Wood logró recuperar el título de peso Pluma de la AMB, luego de vencer por decisión unánime a Mauricio "Bronco" Lara el pasado sábado 27 de mayo en Manchester, Reino Unido.

Después de su victoria sobre Lara, Leigh Wood no dudó en enviar un reto al campeón de la FIB, Luis Alberto López, para una pelea de unificación de títulos.

Ganó (Luis Alberto) López, quiero una pelea de unificación, sería una pelea aún más grande, probablemente me queden dos peleas más y realmente quiero un final feliz", declaró Wood sobre unificar títulos con López.

Anuncian rival mandatorio

El "Venado" López retuvo su cinturón Pluma de la FIB al noquear a Michael Conlan, y no dudó en revelar que irá en busca de todos los campeones de la división para arrebatarles sus títulos.

Aunque existe el interés de ambas partes, esos planes podrían verse arruinados debido a que el organismo sancionador informó que Wood deberá defender su cinturón ante el retador oficial de la AMB, Otabek Kholmatov.

El Comité de Campeonatos de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ordenó la pelea entre el campeón de peso pluma de la AMB, Leigh Wood, y el retador número uno de la categoría, Otabek Kholmatov", publicó la AMB en su cuenta de Twitter.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar