"Bronco" Lara habló sobre lo doloroso que han sido las críticas tras su derrota

Mauricio Lara perdió su título mundial al superar el límite de peso para su pelea contra Leigh Wood.

CIUDAD DE MÉXICO. - Mauricio "Bronco" Lara pasó por un terrible fin de semana en el Reino Unido, al perder su título de peso Pluma de la Asociación Mundial de Boxeo, y caer por decisión unánime ante Leigh Wood.

El boxeador mexicano ha sido cuestionado por su actuación el pasado sábado 27 de mayo ante Leigh Wood, y por haber perdido su campeonato mundial en la báscula, luego de que marcara un peso de más de 129 libras en el día del pesaje.

El "Bronco" Lara (26-3-1, 19 ko's) aceptó estar dolido por las críticas que ha recibido, y aseguró que la derrota ante Wood en Manchester le ayudará a ser un peleador más maduro.

Todos me han dicho que me vendí, pero no pasa nada. Solo quiero regresar más fuerte que nunca y así va a ser. Leo tantas cosas de expertos de boxeo, ahora me queda, como dicen aquí en México, callársela y comérsela sola", señaló Mauricio Lara en entrevista para Izquierdazo.

Volverá más fuerte

El ahora ex campeó mundial, Mauricio Lara, afirmó que espera regresar más fuerte que nunca al ring, y meterse entre los mejores boxeadores para volvera disputar un título.

Sí se puede, todos nos levantamos de las derrotas y todos los grandes caen. Chávez cayó, (Miguel) Berchelt, Óscar Valdez, 'Canelo' Álvarez, han caído y siguen en la potencia del boxeo, están arriba. Que no sea una derrota más, es un aprendizaje más que tengo en el boxeo", comentó Mauricio Lara.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar