Maricela Cornejo: La mexicana que peleará por el campeonato indiscutido de peso Medio

La “Diva” Cornejo se enfrentará a la campeona invicta Claressa Shields, este sábado 3 de junio en el Little Caesars Arena.

DETROIT, Estados Unidos: La boxeadora estadounidense de ascendencia mexicana, Maricela "Diva" Cornejo, se enfrentará en un desafiante encuentro este sábado 3 de junio contra la campeona indiscutida de peso Medio, Claressa Shields.

Maricela Cornejo aceptó este combate con poco tiempo de anticipación después de que la retadora oficial, Hanna Gabriels, diera positivo en la prueba antidopaje previa al enfrentamiento con Shields.

Nacida en Prosser, Washington, Cornejo se declaró lista para enfrentar a la campeona Claressa Shields y arrebatarle los títulos del CMB, AMB, OMB y FMB en la categoría de peso Mediano.

Perderá ante una mexicana. Acabo de concluir un campamento de entrenamiento increíble y estoy en la mejor forma física y mental de mi vida. Mi equipo en Las Vegas me ha preparado a fondo para este momento. ¡El 3 de junio me convertiré en la Campeona Indiscutible!", afirmó Maricela Cornejo.

La "Diva" Cornejo (16-5, 6 KO) no tendrá un desafío sencillo, ya que se enfrentará a una dos veces medallista de oro olímpica y actualmente invicta como campeona mundial, Claressa Shields (13-0, 2 KO), quien es considerada la número uno en la clasificación Libra Por Libra de The Ring.

Le dije a mi equipo que me consiguiera lo mejor. Cornejo es una mexicana alta, fuerte, llena de orgullo, en excelente condición física y desea vencerme. Ella ocupa el primer puesto. Eso es exactamente lo que quiero para mi regreso", declaró Claressa Shields.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar