Mike Tyson apostaría a que Benavidez vence a 'Canelo': "Mi dinero está con él"

El ex campeón mundial de peso Completo, Mike Tyson, aseguró que David Benavidez derrotaría sin problema a Saúl “Canelo” Álvarez.

NEVADA, Estados Unidos. - David Benavidez y Caleb Plant se enfrentará el 25 de marzo por el título interino de peso Supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), y quien resulte ganador de la pelea podría tener la posibilidad de medirse con Saúl "Canelo" Álvarez.

El choque entre Benavidez y Caleb Plant está programada para el sábado 24 de marzo en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada, donde se espera que salga el próximo retador oficial al título absoluto de peso Supemediano del CMB.

Muchos analistas consideran que el tiempo de "Canelo" Álvarez está llegando a su fin, y uno de ellos es el ex campeón de peso Completo, Mike Tyson, quien considera que David Benavidez vencería al tapatío.

David Benavidez le puede ganar a cualquiera en el ring y mi dinero está con él hasta que lo venzan, y si lo hacen, lo seguiría apoyando a pesar de eso. Creo que le podría ganar a cualquiera con el que se enfrente en el ring, incluido él (Canelo)", dijo Mike Tyson en entrevista con Fight Hub TV.

El equipo de David Benavidez (26-0, 23 ko's) no se ha cansado de insistir una oportunidad de enfrentar a "Canelo" Álvarez, aunque una victoria contra Plant lo podría llevar a ser el retador oficial del mexicano.

"Canelo" Álvarez (58-2-2, 39 ko's) tiene programado un combate para el próximo 6 de mayo en Guadalajara, Jalisco, y el británico John Ryder se perfila como su siguiente oponente.

"Canelo" venció a Golovkin en su trilogía en septiembre de 2022 / Foto: Bad Left Hook.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar