Óscar De la Hoya revela que la pelea entre Munguía y Berlanga no se realizará

El promotor de Golden Boy, Óscar De la Hoya, aseguró que ya tienen en mente a otros dos rivales para Munguía.

CALIFORNIA, Estados Unidos - El promotor de Golden Boy, Óscar De la Hoya, ha anunciado que la esperada pelea entre Jaime Munguía y Édgar Berlanga no se llevará a cabo en esta ocasión, debido a que el equipo del puertorriqueño ha optado por tomar un rumbo diferente.

Hace algunas semanas, surgieron rumores de un enfrentamiento entre Jaime Munguía y Édgar Berlanga, que prometía revivir la histórica rivalidad entre México y Puerto Rico. Sin embargo, parece que dicha pelea no se concretará este año.

Óscar De la Hoya, el promotor de Munguía, confirmó que la pelea contra Édgar Berlanga no se materializará antes de que finalice el año, como resultado de la decisión tomada por el equipo de Berlanga.

No estoy seguro de lo que sucede con Berlanga porque su equipo está negociando con Demetrius Andrade. Estábamos persiguiendo a Édgar Berlanga, pero Berlanga decidió no tomar la pelea. Creo que, por razones obvias, él no se siente preparado", reveló Óscar De la Hoya en una entrevista para Fight Hub TV.

Tras la cancelación de la pelea con Berlanga, De la Hoya afirmó que ya tienen en mente a dos oponentes de renombre para Jaime Munguía. Estos rivales podrían impulsar la posición de Munguía en la división.

Estoy seguro de que Berlanga es un peleador dispuesto a enfrentar a Munguía en el futuro, pero su equipo está enfocado en otro oponente. Sin embargo, tenemos a dos grandes nombres en mente que seguramente sorprenderán a la gente cuando anunciemos próximas peleas para Munguía", añadió De la Hoya.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar