Óscar Valdez pelearía en mayo, y depués buscaría al "Vaquero" Navarrete

El sonorense Óscar Valdez planea un combate de preparación antes de enfrentarse a Emanuel Navarrete por el título Superpluma de la OMB.

CIUDAD DE MÉXICO. - El campeón mundial en dos divisiones diferentes Óscar Valdez tendría planeado un combate antes de enfrentar a Emanuel "Vaquero" Navarrete por el cinturón de peso Superpluma de la OMB.

Una lesión apartó a Valdez de poder pelear el 3 de febrero en Glendale, Arizona, por el título vacante Superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) contra "Vaquero" Navarrete.

El boxeador sonorense haría una pelea de regreso el mes de mayo, para después retar al tres veces campeón del mundo Emanuel Navarrete.

La idea es que Óscar haga una pelea en mayo, y luego vendrá lo de Navarrete", informó una fuente al medio ESPN.

Óscar Valdez (30-1, 23 ko's) desea volver a ser campeón mundial después de que cayó por decisión unánime en abril de 2022 ante el estadounidense Shakur Stevenson, y perdió su título Superpluma del CMB.

En cambio, Emanuel Navarrete (37-1, 31 ko's) se convirtió en tricampeón mundial al derrotar el 3 de febrero a Liam Wilson. El "Vaquero" logró reponerse de una caída en el cuarto round, y terminó por noquear al australiano en el noveno asalto.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar