Oscar Valdez regresa al ring esta noche en busca del título interino de la OMB contra Liam Wilson

El boxeador mexicano encabezará la cartelera de hoy en el Desert Diamond Arena en la ciudad de Glendale, Arizona.

GLENDALE, Arizona. - Esta noche, el Desert Diamond Arena en Glendale será el epicentro de una velada de boxeo de alto calibre, donde el talentoso pugilista mexicano Oscar Valdez tendrá la oportunidad de recapturar el título mundial.

Valdez se enfrentará al australiano Liam Wilson por el título interino de peso Superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), en un combate que promete emociones desde el primer campanazo.

La contienda adquiere un matiz aún más significativo, ya que el ganador de este enfrentamiento podría ser considerado para ascender a campeón absoluto por la OMB. Esta posibilidad se materializaría en caso de que Emanuel "Vaquero" Navarrete, actual campeón, consiga la victoria sobre Denis Berenchyk y decida mantenerse en la categoría de peso Ligero.

Oscar Valdez, quien previamente ostentó el título del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) antes de sucumbir ante Shakur Stevenson en abril de 2022, y más recientemente perdió ante Navarrete en agosto pasado por el título de la OMB, está decidido a recuperar su posición en la cima del boxeo mundial.

¿Dónde ver la función?

La cartelera de esta noche no solo ofrece el enfrentamiento entre Valdez y Wilson; también presenta otros duelos de alto calibre. Uno de estos destaca el choque entre Seniesa Estrada y Yokasta Valle, quienes competirán por el título de campeona indiscutida de peso Mínimo femenino.

Además, la función incluirá enfrentamientos emocionantes como la pelea de los talentosos mexicanos Lindolfo Delgado vs. Carlos Sánchez, así como los encuentros entre Raymond Muratalla y Xolisani Ndongeni, Richard Torrez vs. Donald Haynesworth, y Emilia Vargas vs. Nelson Hampton.

La cartelera Valdez-Wilson está programada para comenzar a las 4:00 p.m. (Hora Centro de México) y será transmitida en vivo a través de ESPN Knockout. La pelea de Oscar Valdez también será televisada por TV Azteca.
 

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar