¡Por la gloria! Tres mexicanos buscarán convertirse en campeones mundiales este fin de semana

Oscar Valdez, Gilberto Ramírez e Isaac Cruz, contenderán por títulos mundiales en sus respectivas categorías.

LAS VEGAS, Nevada. - Este próximo fin de semana promete ser emocionante para el boxeo mexicano, ya que Oscar Valdez, Gilberto "Zurdo" Ramírez e Isaac "Pitbull" Cruz estarán en busca de títulos mundiales en sus respectivas categorías.

El primero en contender por un campeonato del mundo será el sonorense Oscar Valdez, quien se enfrentará este viernes 29 de marzo en Glendale, Arizona, al australiano Liam Wilson por el título interino de peso Superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Mientras que, el sábado 30 de marzo, "Zurdo" Ramírez e Isaac Cruz se unirán a la batalla por los títulos mundiales de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en diferentes escenarios.

¿Dónde ver sus peleas?

Gilberto Ramírez buscará hacer historia ganando su segundo título mundial en una división diferente cuando se enfrente al invicto francés Arsen Goulamirian por el cinturón de peso Crucero de la AMB en la ciudad de Inglewood, California.

Por su parte, Isaac "Pitbull" Cruz tendrá su primera oportunidad por un título mundial cuando se enfrente al campeón Rolando "Rolly" Romero por el cinturón de peso Superligero de la AMB en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

Tanto el combate de Oscar Valdez como el de Isaac Cruz serán transmitidos a través de la señal de ESPN Knockout, mientras que la pelea de Gilberto Ramírez estará disponible en DAZN.
 

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar