Óscar de la Hoya quiere que Ryan García vuelva a la acción en un par de semanas

De la Hoya piensa que un regreso rápido ayudara a García tras su reciente derrota.

LAS VEGAS, Estados Unidos.- El promotor y ex boxeador estadounidense, Óscar de la Hoya, dijo que Ryan García debe volver a la acción lo antes posible, y solo tomarse un par de semanas libres, pero fue el mismo boxeador quien descartó volver tan pronto.

De la Hoya quiere que su boxeador regrese a los cuadriláteros de inmediato, y le recomendó a García tomarse unas semanas de descanso y no unos meses, como el púgil había dicho.

No me importaría ver de regreso en agosto a Ryan García, así de pronto. Que se tome un par de semanas libres, pero no un par de meses y volver. Veo en Ryan García que quiere ser una leyenda. Quiere ser campeón mundial. Está hambriento, está motivado. Esto es lo que ama hacer. Va a ser divertido tenerlo de regreso contra el rival adecuado”, dijo De la Hoya.

Ante estas palabras del promotor, Ryan García, reaccionó con una publicación en Twitter, asegurando que quiere pensar bien que hará con su futuro, y que se tomara un tiempo.

No he hablado con nadie acerca de cómo voy a seguir adelante. Me estoy tomando el tiempo de pensar muchas cosas. Quería dejar eso muy claro", publicó García.

A pesar de esto, Óscar de la Hoya insistió en que García debe volver al cuadrillero pronto para redimirse por su reciente derrota ante Gervonta Davis, y explicó que con un triunfo es facil olvidarse de un combate perdido.

El consejo para Ryan es que en el boxeo eres tan bueno como tu última pelea, ese es el punto. Así que mientras ganes la próxima pelea todo se borra. Así funciona el boxeo”, dijo Óscar de la Hoya.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar