"Pitbull" Cruz acabó inconforme con las puntuaciones de los jueces en su pelea con Cabrera

Isaac Cruz derrotó a Giovanni cabrera en una apretada decisión dividida el pasado sábado 29 de julio.

NEVADA, Estados Unidos. - Isaac "Pitbull" Cruz expresó su descontento ante las puntuaciones que dieron los jueces en su victoria por decisión dividida ante Giovanni Cabrera el pasado sábado 29 de julio en Las Vegas.

El boxeador mexicano logró quitarle el invicto a su oponente y sumó su tercera victoria consecutiva después de que los jueces presentaran tarjetas de 113-114 a favor de Cabrera, 114-113 y 115-112 para Isaac Cruz.

El "Pitbull" Cruz (25-2-1, 17 ko's) aseguró que nunca sintió la pegada de Giovanni Cabrera y que debió ganar claramente el combate que respaldó la pelea entre Terence Crawford y Errol Spence.

No siento que haya conectado ningún golpe, pero ellos son los jueces y tomaron la decisión. Fui superior, pero respeto a todos mis oponentes y él estuvo muy bien", declaró Isaac Cruz después de su pelea.

Después de su triunfo sobre Cabrera, Isaac Cruz volvió a señalar que desearía enfrentar de nueva cuenta a Gervonta Davis y vengar esa derrota que sufrió ante él en diciembre de 2021.

Respeto a Gervonta y al mismo tiempo estoy seguro de que tendré la oportunidad de redimirme. Cuando llegue esa oportunidad, estaré listo", comentó Isaac Cruz.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar