Promotor de David Benavidez no descarta pelear con Morrell en septiembre

El promotor Sampson Lewkowicz aseguró que si David Benavidez vence a Caleb Plant, y “Canelo” deja vacantes sus títulos, su siguiente pelea sería contra el cubano David Morrell.

ARIZONA, Estados Unidos. - Los boxeadores invictos y campeones mundiales, David Benavidez y David Morrell Jr., podrían enfrentarse para el mes de septiembre, aseguró el promotor Sampson Lewkowicz.

El representante de David Benavidez, Sampson Lewkowicz, indicó que en caso de que su boxeador derrote a Caleb Plant en marzo, y "Canelo" Álvarez decida dejar sus títulos vacantes de las 168 libras, una pelea con Morrell sería lo siguiente para el mexicoamericano.

Al tratarse de dos figuras en el peso Supermediano, Lewkowicz considera que un combate con David Morrell sería más complicado para Benavidez (26-0, 23 ko's), que enfrentar a "Canelo" Álvarez y Caleb Plant.

Hay un acuerdo común de que si 'Canelo' decide dejar vacantes los títulos, esta pelea (Benavidez vs. Morrell) se daría y sería un pay per view. Después de la pelea de Plant. Yo diría que esta pelea ocurrirá en septiembre", dijo Sampson Lewkowicz en entrevista compartida por BoxingScene.com.

El promotor urugayo-estadounidense reconoció el nivel que ha venido demostrando el cubano David Morrell (8-0, 7 ko's), quien es campeón "regular" de peso Supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y tiene un récord invicto de ocho victorias con siete nocauts.

Esa es una pelea más dura que Plant, más dura que Canelo. Morrell es un gran boxeador. Grande, fuerte, joven. Eso es lo que se necesita en el boxeo. El problema es que Morell no es tan conocido como 'Canelo', pero estoy convencido de que Morell también le gana a Canelo", añadió Sampson Lewkowicz.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar