¿Quién será su próximo rival? 'Canelo' Álvarez prepara gran anuncio sobre su carrera

Saúl Álvarez dará una actualización sobre su carrera este martes 13 de febrero a través de TV Azteca.

CIUDAD DE MÉXICO. - El campeón indiscutido de peso Supermediano, Saúl "Canelo" Álvarez, está preparado para dar un importante anuncio relacionado con su carrera este martes 13 de febrero a las 12:00 PM (Hora Centro de México), según reportó TV Azteca.

A lo largo de las últimas semanas, múltiples nombres han sido vinculados como posibles rivales para enfrentar al "Canelo" tanto en mayo como en septiembre de este año, sin embargo, hasta el momento, ningún contrincante ha sido confirmado.

De acuerdo con información proporcionada por el canal de televisión TV Azteca, el boxeador tapatío tendría listo un anuncio significativo sobre su carrera, generando expectativas de que al menos sea la revelación oficial de su próximo oponente para el mes de mayo.

¿Será Munguía?

Entre los nombres que han orbitado alrededor de Saúl Álvarez se encuentran figuras como Jermall Charlo, Terence Crawford, David Benavidez y, más recientemente, Jaime Munguía. Sin embargo, hasta la fecha, ninguna confirmación ha sido emitida por algún miembro del equipo de "Canelo".

Según el periodista de ESPN Knockout, Salvador "Chava" Rodríguez, las negociaciones con Jaime Munguía habrían cobrado mayor fuerza, dejando entrever la posibilidad de un enfrentamiento entre mexicanos para el mes de mayo.

Las negociaciones entre 'Canelo' y Jaime Munguía volvieron a la mesa... estamos cerca", confirmó 'Chava' Rodríguez en un video publicado en ESPN.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar