Rey Vargas no descarta pelear con "Vaquero" Navarrete en 130 libras

Rey Vargas tiene un compromiso el 11 de febrero en San Antonio, Texas, cuando se enfrente a O'Shaquie Foster por el título vacante de peso Superpluma del CMB.

CIUDAD DE MÉXICO. - Rey Vargas está a unos días de poder convertirse en campeón mundial en tres divisiones el próximo sábado, y en caso de salir con la victoria y obtener el título del CMB, no descartaría enfrentar a Emanuel "Vaquero" Navarrete.

Los dos boxeadores mexicanos buscan ser campeones mundiales en tres categorías diferentes. Emmanuel Navarrete (36-1, 30 ko's) enfrentará esta noche (3 de febrero) a Liam Wilson por el cinturón vacante de la OMB, y Vargas peleará el 11 de febrero ante O'Shaquie Foster por el título del CMB.

Vargas (36-0, 22 ko's) afirmó que estaría interesado en una pelea de unificación en las 130 libras contra el "Vaquero" Navarrete, aunque primero está enfocado en ganarle al boxeador estadounidense.

Probablemente, podría, sí. Eso es algo de lo que se ha hablado desde que estábamos en 122 (libras), cuando estábamos en 126. Si sucede en 130, sería algo que emocionaría a los fanáticos mexicanos. Soy consciente de ello. Pero en este momento, concentrémonos en esta pelea porque todo está en el presente", dijo Vargas en una conferencia de prensa virtual.

Rey Vargas y Emanuel Navarrete han sido campeones en las mismas categorías: Supergallo y Pluma. En caso de coronarse en las 130 libras, podrían unificar los cinturones del CMB y OMB.

Aunque el plan de Rey Vargas podría caerse, ya que el promotor Bob Arum tendría pensado enfrentar al ganador entre "Vaquero" Navarrete (36-1, 30 ko's) y Liam Wilson ante Óscar Valdez.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar