Shakur Stevenson no piensa en otro rival, quiere a Vasyl Lomachenko

Shakur Stevenson espera enfrentar a Lomachenko por el campeonato de peso Ligero del CMB.

CALIFORNIA, Estados Unidos. - Ahora que Devin Haney fue nombrado "campeón en receso" para subir a las 140 libras, Shakur Stevenson desea enfrentar a Vasyl Lomachenko por el título de peso Ligero del CMB.

En días recientes, el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) reveló que el monarca indiscutible Devin Haney recibió el permiso para enfrentar a Regis Prograis por el título Superligero y sería nombrado "campeón en receso" para no perder el cinturón Ligero.

En cuanto al cinturón de las 135 libras, el CMB informó que se disputará entre el retador oficial Shakur Stevenson contra el púgil mejor rankeado de la división, que en este caso sería Lomachenko.

Insiste enfrentar al ucraniano

Pese a que varios nombres han sido vinculados para enfrentar a Stevenson por el título Ligero del CMB, el boxeador estadounidense aseguró que sólo está interesado en pelear con Vasyl Lomachenko.

Creo que esa es la pelea que debería suceder a continuación. Con Devin Haney subiendo a 140 libras, creo que es lo correcto pelear entre Lomachenko y yo, esa es la pelea que hay que hacer. Los mejores tienen que pelear contra los mejores", declaró Shakur Stevenson en entrevista con IFL TV.

Según el comunicado del CMB, Devin Haney tendrá que bajar a las 135 libras después de su compromiso con Prograis para enfrentar al quien consiga el cinturón de peso Ligero y definir al campeón absoluto de la división.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar