Teófimo López defenderá esta noche su título de la OMB ante Jamaine Ortiz

El campeón Teófimo López expondrá su título Superligero de la OMB frente a Ortiz en Las Vegas, Nevada.

LAS VEGAS, Nevada. - Esta noche, Las Vegas será testigo de un emocionante enfrentamiento cuando Teófimo López regrese al ring para defender su título de peso Superligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) contra Jamaine Ortiz.

Ambos pugilistas marcaron el peso de las 140 libras sin contratiempos en la ceremonia de pesaje y están listos para enfrentarse este jueves en la Michelob Ultra Arena.

Un punto en común entre López y Ortiz es su enfrentamiento con Vasyl Lomachenko. Mientras que Teófimo logró vencer al ucraniano, Jamaine sufrió una derrota por decisión unánime, aunque muchos consideraron que merecía más en ese encuentro.

Este era Loma regresando de defender su país de origen, Ucrania. Entonces, el hecho de que regrese y se enfrente a un peleador como Ortiz es bueno para él. Así que, por supuesto, atacarás a Lomachenko temprano. En ese momento, no había peleado en casi un año", declaró Teófimo López en entrevista con BoxingScene.com.

López llega a este combate tras una victoria sobre Josh Taylor en su debut en las 140 libras, lo que le permitió coronarse en dos divisiones diferentes. Por su parte, Ortiz viene de superar a Antonio Morán por decisión unánime en septiembre de 2023.

¿A qué hora y dónde ver la pelea?

La transmisión de la cartelera, encabezada por el enfrentamiento entre López y Ortiz, comenzará a las 5:30 p.m. (Hora Centro de México) a través de la señal de ESPN Knockout. No te pierdas este emocionante duelo que promete acción y adrenalina en el ring.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar