"Terrible" Morales se unirá al equipo de "Chon" Zepeda

José “Chon” Zepeda busca regresar al ring después de perder por nocaut ante Regis Prograis por el cinturón de peso Superligero del CMB.

TIJUANA, Baja California. - José "Chon" Zepeda tendrá a un nuevo miembro en su equipo, y se trata del ex campeón mundial en cuatro divisiones diferentes, y ahora entrenador, Érik "El Terrible" Morales.

La promotora de José Zepeda, Zanfer Boxing, anunció a través de su cuenta oficial la llegada del "Chon" al equipo de trabajo del "Terrible" Morales.

¡Poniendo a México en alto! El campeón Érik 'Terrible' Morales se une al equipo de José 'Chon' Zepeda, preparando un gran regreso al ring", publicó Zanfer en sus redes sociales.

Zepeda (35-3, 27 ko's) incorporó a su campamento al entrenador e histórico boxeador mexicano Érik Morales, quien también trabaja con el púgil tijuanense Jaime Munguía.

La tercera no fue la vencida

El boxeador mexicano-estadounidense buscará regresar al ring después de que perdiera la oportunidad de convertirse en campeón mundial de peso Superligero del CMB ante Regis Prograis.

El "Chon" Zepeda ha caído en tres ocasiones en peleas por título mundial; el primer combate fue contra Terry Flanagan en 2015 debido a una lesión por el cinturón Ligero de la OMB, después caería ante José Carlos Ramírez en 2019 por el cetro Superligero del CMB, y en noviembre del año pasado ante Regis Prograis.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar