"Vaquero" Navarrete predijo el resultado de la pelea Haney vs. Lomachenko

Devin Haney defenderá su campeonato indiscutido de peso Ligero este sábado 20 de mayo ante Vasyl Lomachenko.

LAS VEGAS, Estados Unidos. - El campeón de peso Superpluma de la OMB, Emanuel "Vaquero" Navarrete, estará presente en la función de la pelea entre Devin Haney y Vasyl Lomachenko este sábado 20 de mayo en el MGM Grand de Las Vegas.

El boxeador mexicano tiene planeado subir al ring para retar a Óscar Valdez a un combate por el título de la OMB, siempre y cuando el sonorense derrote a Adam López en la cartelera de Haney-Loma.

La pelea por el campeonato indiscutido entre Devin Haney (29-0, 15 ko's) y Vasyl Lomachenko será de pronóstico reservado, aunque el "Vaquero" Navarrete ya tendría a un favorito para llevarse los cuatro cinturones de peso Ligero.

Creo que gana Haney, uno de mis ídolos es Lomachenko, pero la verdad, creo que no le va a alcanzar para ganarle a Haney. Haney es de los peleadores como Shakur (Stevenson), están bien completos en todos los aspectos, creo que se la lleva Haney. Y puede ser que de repente, de una buena pelea va a pasar a una pelea aburrida por el estilo que traen", aseguró Navarrete en entrevista con" target="_blank" rel="noopener noreferrer"> El Clinch.

Una misión difícil para Lomachenko

Emanuel Navarrete reconoció el nivel de boxístico de Vasyl Lomachenko (17-2, 11 ko's), pero a pesar de eso aseguró que ve pocas posibilidades de que pueda superar al campeón indiscutido Devin Haney.

Sí, creo que Lomachenko tiene muchas capacidades y es bueno en el ataque, pero Haney es un maestro de evadir los golpes, es difícil que le peguen a ese muchacho. Creo que no le alcanza a Lomachenko, ojalá y me equivoque, la verdad, porque Lomachenko es uno de mis ídolos", comentó Navarrete.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar