Goldberg termina contrato con WWE

El luchador de 56 años no renovó con la empresa de lucha libre estadounidense y se convierte en agente libre.

Por:  Redacción Mundo MundoKO

OKLAHOMA, Estados Unidos.- El tres veces campeón mundial y miembro del salón de la fama Goldberg saldrá de la empresa de lucha libre WWE, tras ver su contrato finalizado y no llegar a un acuerdo de renovación.

La ex estrella de WWE terminó contrato en enero de 2023, vínculo que tanto la empresa como el luchador trataron de extender; sin embargo, no lograron llegar a un acuerdo, y Goldberg "The Myth" se convirtió en agente libre.

El luchador de 56 años regresó a WWE en 2016, y participó en un total de 12 combates, convirtiéndose en campeón mundial en dos ocasiones, destacando que todos sus combates fueron en eventos de pago por ver.

Entre sus oponentes estuvieron superestrellas de la talla de Brock Lesnar, Roman Reigns y The Undertaker.

La última vez que "The Myth", se subió al cuadrilátero fue en el evento Elimination Chamber en 2022, lucha en la que perdió una oportunidad por el campeonato Universal de Roman Reigns.

Goldberg se había convertido en una gran atracción para WWE por sus devastadores combates, lo que llevó en su momento a que la empresa de lucha libre lo incluyera en los eventos más importantes.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar