WWE: Brock Lesnar podría aparecer en Money in the Bank

Money in the Bank se realizará este sábado 1 de julio en la O2 Arena en Londres, Inglaterra.

LONDRES, Inglaterra. - Todo está listo para Money in the Bank 2023, WWE celebrará por primera vez una edición de este mega evento fuera de Estados Unidos.

Varios luchadores competirán este sábado 1 de julio en el O2 Arena en Londres, por el maletín que les dará la oportunidad de contender por un campeonato de WWE.

Grandes superestrellas formarán parte de esta edición de Money in the Bank, incluso, se espera el regreso del reconocido luchador Brock Lesnar.

Se espera que Brock Lesnar aparezca en Money In The Bank para organizar una tercera lucha con estipulación especial con Cody Rhodes en SummerSlam", publicó WRKD Wrestling, cuenta especialista en revelar información de WWE.

De acuerdo a SoloWrestling, Brock Lesnar aparecería en la función de Money in the Bank para atacar a Cody Rhodes, quien ya tiene pactado un combate ante Dominik Mysterio.

En caso que Lesnar aparezca en el evento de este sábado en Londres, todo parece indicar que dará hincapié a una rivalidad con Cody Rhodes para la función de SummerSlam el 5 de agosto.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar