Londres recibirá a WWE: Los detalles de Money in the Bank 2023

En Money in the Bank 2023 se espera una noche llena de emociones y oportunidades.

LONDRES, Reino Unido. - WWE hará su esperado regreso a Londres con uno de los eventos más emocionantes del año: Money in the Bank 2023. En esta edición, seis luchadores y luchadoras competirán por el codiciado maletín.

El 1 de julio, el O2 Arena de Londres se convertirá en el epicentro de la acción en Money in the Bank 2023. Tanto el maletín femenino como el masculino estarán en juego, prometiendo una noche llena de sorpresas y oportunidades.

En la lucha femenina por el maletín, veremos a destacadas competidoras como Zelina Vega, Becky Lynch, Zoey Stark, Bayley, Iyo Sky, y una luchadora aún por confirmar. La batalla será intensa y repleta de talento femenino de alto nivel.

Por otro lado, la batalla campal masculina contará con la participación de estrellas como Ricochet, Shinsuke Nakamura, LA Knight, Butch, Santos Escobar, y Seth Rollins.

Pero eso no es todo, el evento también presentará otros combates electrizantes. Seth Rollins y Finn Balor se enfrentarán en una batalla épica por el campeonato mundial de peso Pesado de WWE, mientras que Cody Rhodes chocará contra Dominik Mysterio en un enfrentamiento lleno de rivalidad y emoción.

Además, los rumores están circulando en torno al campeón indiscutido de WWE, Roman Reigns, quien se perfila como el plato principal del evento. Todo indica que su oponente podría ser Jimmy Uso, en un enfrentamiento que promete ser una batalla épica entre estos titanes del ring en Money in the Bank 2023.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar