Logan Paul volverá a WWE tras dos meses de ausencia

Logan Paul volverá a WWE para el próximo espectáculo semanal, RAW.

KANSAS, Estados Unidos.- El famoso influencer, ex boxeador y ahora luchador de WWE, Logan Paul, volverá a los cuadriláteros en el próximo show rojo, RAW, después de una larga ausencia de dos meses.

Durante la transmisión del espectáculo semanal RAW, el día 12 de junio, se anunció que el influencer, Logan Paul, está confirmado para realizar una aparición el próximo lunes 19 de junio en el show rojo de la empresa.

Logan Paul no ve acción en WWE desde el 1 de abril de este año, cuando sufrió una derrota frente a Seth "Freakin" Rollins, en el magno evento, WrestleMania 39.

La razón de su ausencia fue debido a que justo después de su combate con Rollins, el contrato de Logan Paul expiró, y aunque poco después firmó una renovación, este nuevo vínculo incluye menos apariciones que antes.

Además, el ex boxeador aseguró que la única razón para firmar un nuevo contrato con WWE, fue para buscar ser campeón mundial en la empresa y demostrar que sí tiene talento como luchador.

Este regreso de Logan Paul podría deberse a la cercanía del evento premium de WWE, Money in the Bank, que tendrá lugar el 1 de julio, donde podría tener participación con algún combate.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar