Logan Paul luchó con Israel Adesanya y Alexander Volkanovski

El famoso influencer publicó una serie de videos en los que aparece luchando con dos campeones mundiales de UFC.

CALIFORNIA, Estados Unidos.- El famoso influencer y ahora luchador de WWE, Logan Paul, sorprendió a sus fanáticos al ser visto, peleando con dos campeones mundiales de UFC, Israel Adesanya y Alexander Volkanovski.

Logan Paul participó en unas rondas de lucha libre con el campeón de peso Mediano, Israel Adesanya, y con el monarca de peso Pluma, Alexander Volkanovski, provocando la sorpresa de sus seguidores.

La noche del martes, 30 de mayo, Logan Paul publicó en su cuenta de Instagram, una serie de videos en la que se podía ver, al luchador de WWE, peleando en el suelo con Israel Adensanya y con Alexander Volkanovski.

El famoso influencer, ex boxeador y ahora luchador, acaba de renovar su contrato con WWE, y espera convertirse en campeón el próximo año, no obstante, Paul ha señalado en varias ocasiones su deseo de incursionar en las artes marciales mixtas.

Aún se desconoce el motivo de la lucha entre Logan Paul y los campeones mundiales de UFC, pero sorprende el alcance que tiene el influencer para conseguir estar codo a codo con los mejores peleadores del mundo.

Recordemos que Logan Paul actualmente se encuentra inactivo de WWE, pues no entra a un cuadrilátero desde su derrota frente a Seth "Freakin" Rollins en el magno evento, WrestleMania 39.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar