Logan Paul y Nicky Jam hablaron de la incursión de Bad Bunny en WWE

El famoso cantante aprovechó una entrevista con Logan Paul para dar su opinión sobre lo que hizo Bad Bunny con WWE.

DORADO, Puerto Rico.- El famoso cantante Nicky Jam se juntó con el influencer y luchador de WWE, Logan Paul, para hablar de lo que ha hecho Bad Bunny en su incursión en la lucha libre.

Desde hace algunos años, WWE había implementado como atracción la inclusión de algunos artistas o celebridades para atraer público. Sin embargo, la única personalidad que le había funcionado a la empresa de lucha libre había sido Floyd Mayweather, quien protagonizó una lucha con Big Show en Wrestlemania 24.

Sin embargo, con el paso de los años, ninguna celebridad logró llamar la atención en WWE hasta la llegada de Logan Paul y Bad Bunny, quienes no solo aparecieron en un cuadrilátero, sino que se tomaron el tiempo de aprender a luchar.

Ambas celebridades han sido comparadas por los fanáticos desde su llegada a WWE, ya que ambos han logrado tener una pelea individual contra superestrellas de alto nivel en la empresa de lucha libre.

Esto dijeron Logan Paul y Nicky Jam sobre Bad Bunny

Sobre esto habló el cantante Nicky Jam en el podcast "Impaulsive" con Logan Paul. El cantante felicitó a Bad Bunny por su brillante idea de incursionar en WWE para llegar a un público al que todavía no había alcanzado.

Bad Bunny es inteligente, porque creo que muchos chicos blancos no saben nada de música latina, pero saben de lucha libre, y cuando lo ven luchando, se preguntan '¿Quién es este tío, colega? ¿Quién es este tío?'", declaró Nicky Jam.

Además, Logan Paul aclaró que, aunque no es un luchador entrenado, es un atleta y que, aunque sea una celebridad como Bad Bunny, no pueden ser comparados debido a la distinta trayectoria que tienen.

Esto es lo que le digo a la gente que intenta compararme con Bad Bunny en WWE. Hice deportes y atletismo. Soy un youtuber, pero soy un atleta. Primero fui atleta. Todavía puedo sorprender a la gente porque soy un youtuber, pero primero fui atleta. Bunny es un músico. No tiene por qué ser tan bueno como es, pero entra ahí en el ring y lo hace genial", señaló Logan Paul.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar