WWE: Campeona de NXT sufre colapso tras ganar su combate

La luchadora Roxanne Pérez terminó por desmayarse justo de defender su Campeonato Femenino de NXT.

FLORIDA, Estados Unidos. - La luchadora de WWE, Roxanne Pérez, terminó por colapsarse arriba del ring tras haber defendido con éxito su Campeonato Femenino de NXT.

Roxanne Pérez derrotó a Meiko Satomura en el episodio de NXT Roadblock, y realizó su segunda defensa exitosa de su Campeonato Femenino.

La joven luchadora, de 21 años, tuvo un duro encuentro ante Meiko Satoruma donde parecía que perdería su cinturón, pero cerró la lucha con un roll-up para conseguir el triunfo.

Mientras Roxanne Pérez celebraba su victoria sobre Satomura, la luchadora repentinamente cayó hacia la lona y no mostró ningún tipo de reacción.

Varios réferis, médicos y autoridades como Shawn Michaels y Booker T, se apresuraron para llegar al cuadrilátero para atender a Carla González, quien hace el personaje de Roxanne Pérez.

Momentos después, Roxanne Pérez fue retirada del ring en camilla y enviada a un hospital para ser atendida. WWE informó que la joven nacida en Laredo, Texas, permaneció toda la noche para una valoración médica.
 

Roxanne Pérez fue trasladada a un hospital / Foto: Internet.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar