Ronda Rousey lesionada a un mes de WrestleMania 39

La ex peleadora de UFC, Ronda Rousey, apareció en el último capítulo de SmackDown con una lesión en su brazo izquierdo.

CALIFORNIA, Estados Unidos. – Ronda Rousey se ha ausentado de los enfrentamientos de WWE debido a una lesión de uno de sus brazos, aunque ese problema no le impediría combatir en WrestleMania 39 en el próximo mes.

En la última edición de viernes de SmackDown, Ronda Rousey acompañó a Shayna Baszler en un combate contra Tegan Nox, utilizando un cabestrillo sujetando su brazo izquierdo, por lo que se comenzó a dudar su participación en WrestleMania.

De acuerdo a varios medios estadounidenses, la lesión de Ronda Rousey no afectaría los planes para que compita por el Campeonato Femenino de Parejas de WWE.

A pesar de que no hay nada confirmado, WWE tendría planeado que Rousey haga equipo con Shayna Baszler para que disputen la corona de Tag Team ante Becky Lynch y Lita.

Aunque los planes de la empresa de lucha libre podrían cambiar debido a que en el último capítulo de RAW, Becky Lynch y Lita derrotaron a quienes tenían el Campeonato de Parejas femeninas; Iyo Sky y Dakota Kai.

Por el momento, Ronda Rousey estará inactiva por su lesión en el brazo, aunque se espera que logre recuperarse para el 1 y 2 de abril en WrestleMania 39.

También te puede interesar:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar