WWE ya le tendría un nuevo rival a Gunther

El campeón intercontinental Gunther acaba de completar su undécima defensa titular y ya está pensando en la siguiente.

NUEVA YORK, Estados Unidos.- El luchador austriaco, Gunther, ya tendría a un nuevo aspirante a su campeonato intercontinental, pues WWE, le daría una oportunidad a Matt Riddle de intentar hacerse con el título de media cartelera.

Hace solo dos días, Gunther defendió su campeonato en Night Of champions, frente a Mustafa Ali, y ya tendría un nuevo rival que enfrentar en un próximo evento premium.

Matt Riddle, actualmente se encuentra sin un papel claro en la empresa, pues la lesión de Randy Orton, con quien hacía equipo, ha dejado a Riddle sin un camino que seguir.

No obstante, WWE habría decidido darle a Matt Riddle una oportunidad titular contra el campeón intercontinental Gunther, quien posee un reinado de más de 350 días.

Aunque aún no se ha confirmado, el enfrentamiento entre estos dos luchadores, es probable que el reinado de Gunther como campeón intercontinental termine pronto, para abrirse paso a uno de los campeonatos mundiales.

Hay que destacar que el luchador austriaco, actualmente ya entró a la historia de WWE por su largo tiempo con el campeonato intercontinental, pues ya es el quinto luchador que más ha tenido en su poder este cinturón.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar