Seth Rollins se coronó nuevo campeón mundial de peso Pesado de WWE

Seth Rollins logró vencer a AJ Styles en Night of Champions para convertirse en el primer portador de este nuevo campeonato mundial.

JEDDAH, Arabia Saudita.- Seth "Freakin" Rollins se las arregló para derrotar a AJ Styles, y se convirtió en el primer campeón mundial de peso Pesado, del nuevo rediseñado cinturón de WWE.

Rollins, pasó a la historia al convertirse en el primer poseedor del nuevo campeonato mundial pesado, al ganar el torneo que premiaría con este nuevo título mundial al luchador vencedor.

El encuentro estuvo lleno de piruetas y movimientos acrobáticos de parte de ambos luchadores, quienes dieron un gran combate, que pudo haberse inclinado para cualquier lado.

No obstante, fue Seth Rollins quien logró finalizar el combate después de aplicar un pisotón y un pedigree sobre un AJ Styles que ya había sufrido suficiente castigo a lo largo del encuentro.

Al completarse el conteo de tres, tanto Seth Rollins, como el público presente, enloquecieron por el reciente triunfo, pues significa la obtención de un nuevo campeonato mundial para Rollins, quien no era monarca mundial desde el 2019.

Tras conocerse el ganador del combate, el director de contenido y ex luchador de WWE, Triple H, ingresó al cuadrilátero para entregarle a Seth Rollins el nuevo campeonato mundial de peso Pesado.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar