Alex Cáceres se quedó con la victoria al derrotar por decisión unánime a Daniel Pineda

Alex Cáceres sumó su segunda victoria consecutiva al imponerse ante Daniel Pineda en el evento coestelar de UFC Vegas 74.

LAS VEGAS, Estados Unidos.- Alex Cáceres consiguió llevarse el triunfo con una apretada decisión unánime ante Daniel Pineda, en el evento coestelar de UFC Vegas 74.

Alex Cáceres llegó al encuentro con la intención de sumar su segunda victoria consecutiva, pues logró ganar en su última presentación en el octágono por la vía del nocaut ante Julian Erosa el pasado 17 de diciembre.

Sus ganas de triunfar fueron notorias, pues Alex Cáceres, dio lo mejor que tenía y convenció a los jueces para ganarle a Daniel Pineda por decisión unánime con triple tarjeta de 29-28.

Así fue el desarrollo del encuentro

El combate fue dinámico, con ambos peleadores buscando sorprender con un golpe de poder. Fue en el primer asalto cuando Pineda estuvo cerca de finalizar a Cáceres, pero este logró liberarse.

El segundo asalto, estuvo inclinado hacia Cáceres, pues empezó a conectar una gran cantidad de golpes, provocando que Pineda retrocediera e intentara sobrevivir hasta que el round terminó. 

Apenas al iniciar el tercer asalto, Alex Cáceres, conectó una buena patada sobre Daniel Pineda, sin embargo, no pudo rematar a su rival y este logró sobrevivir una vez más.

El cuarto y quinto asalto, fueron similares a los anteriores, con la distinción de que fueron más parejos, y que se intentaron más derribos.

De esta forma, Alex Cáceres fue nombrado ganador del combate, y sumó su vigésima (20) victoria como peleador profesional y dejó su registro de derrotas detenido en 13.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar