Bellator 295: Raufeon Stots y Patchy Mix se medirán por el título interino de peso Gallo

El ganador se convertirá en el retador oficial del vencedor entre el campeón absoluto Anthony Pettis y Patricio Pitbull.

HAWAII, Estados Unidos. - El campeón Raufeon Stots defenderá su título interino de peso Gallo de Bellator este sábado 22 de abril en la arena Neal S. Blaisdell Center en Honolulu, Hawaii, ante la estrella en ascenso Patchy Mix.

Raufeon Stots y Patchy Mix protagonizarán el combate estelar de Bellator 295, donde ambos buscarán definir al retador oficial al cinturón absoluto de las 135 libras al disputar la final del torneo grand prix de peso Gallo.

Los dos peleadores se jugarán aún más que el cinturón interino de la división, pues el ganador sería el oponente oficial del vencedor entre el campeón absoluto Anthony Pettis y Patricio Pitbull, quienes se medirán el 16 de junio en Bellator 297.

Un choque entre guerreros

El monarca interino Raufeon Stots (19-1) ha lucido invencible desde su llegada a la organización de artes marciales mixtas, el peleador estaounidense registra siete victorias consecutivas y cero derrotas en Bellator.

Por otro lado, el retador Patchy Mix (17-1) tiene sólo una derrota en Bellator y ocurrió en septiembre de 2020 ante Juan Archuleta; desde entonces suma cuatro triunfos seguidos y se colocó como número dos del ranking de peso Gallo.

Antes de las acciones del combate principal, Bellator 295 tendrá como coestelar el choque entre la estadounidense Ilima-Lei Macfarlane y la japonesa Kana Watanabe.
 

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar