Bellator vuelve a París con el combate Gegard Mousasi vs. Fabian Edwards

El ex campeón Gegard Mousasi se enfrentará a Fabian Edwards en la pelea estelar de Bellator 296.

PARÍS, Francia. - Gegard Mousasi y Fabian Edwards están a dos días para enfrentarse en la pelea estelar de Bellator 296, programada este viernes 12 de mayo en el Accor Arena en París, Francia.

El británico-jamaiquino, Fabian Edwards, quien es hermano menor del campeón de UFC, Leon Edwards, demostrará que las artes marciales mixtas están entre sus venas al enfrentar a un rival experimentado como Mousasi.

Edwards (11-2) registró dos triunfos importantes en 2022 ante rivales de renombre como Lyoto Machida y Charlie Ward, para así acabar una racha negativa importante que lo tuvo durante un par de años sin conocer la victoria.

Por su parte, Gegard Mousasi (49-8-2) buscará hacer pesar su experiencia de casi 60 peleas profesionales en las artes marciales mixtas, para así obtener su primera victoria del año y meterse en el camino para recuperar el título de peso Mediano de Bellator.

El peleador holandés tuvo un gran paso en UFC entre 2013 hasta 2017, y también ha logrado ser dos veces campeón de peso Mediano desde su llegada a Bellator en 2018.

En el combate coestelar de Bellator 296 estará el choque entre el estadounidense Brant Primus y el francés Mansour Barnaoui, quien intentará hacer pesar su localía en París.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar